Novedades 2016 - Hazlo tu mismo miniaturas de habitaciones para decorar








Crear algo por ti mismo siempre otorga mayor satisfacción. Es verdad, no hay nada más placentero que ver algo desde 0 creado por uno mismo y más cuando se trata de cosas tan bonitas como las miniaturas.


En Tape Pink hemos apostado por traer los kit de montaje Hazlo tu mismo,  habitaciones en miniatura, un kit perfecto para horas de entretenimiento donde tendrás que crear absolutamente todo, desde revestir las paredes con papel pintado, crear el suelo, muebles, revistas, cama, sofá, etc.

Evidentemente crear algo con las propias manos y mas tratándose de miniaturas requiere un nivel de esfuerzo y paciencia,  pero creemos que merece la pena, el resultado es espectacular.

Estos kits vienen con todo lo necesario  desde telas para crear cortinas, cojines, mantas, papeles, abalorios, kit de luces que funciona con pilas, maderas, plástico, absolutamente todo,  además de un manual con fotos a todo color para que sigas el paso a paso sin perder ningún detalle.

Aquí os dejo con unas cuantas fotos para que podáis apreciar lo bonitas que son...













 Mas modelos disponibles en http://www.tapepink.com/regalos-y-cositas-curiosas/kit-montaje-habitacion-miniatura-hazlo-tu-mismo/

Image and video hosting by TinyPic

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada