Mini percheros para puertas con Washi Tape




¡Hola!

Una idea practica y muy interesante para aprovechar al máximo los espacios y guardar cosas pequeñas, muy pequeñas pero necesarias.

Hemos aprovechado para decorar con washi tape que aporta color y alegría.



Materiales necesarios:

Mini perchas adhesivas
Washi Tape de colores
Tijera




Para este proyecto utilice unas mini perchas adhesivas que fácilmente podéis encontrar en Ferreterías o tiendas multiusos, son fáciles de poner, basta despechar la cinta adhesiva y pegar sobre una superficie limpia. Si no tenemos mini perchas como esas, podemos adquirir algo similar y pegar sobre ella cinta doble cara adhesiva extra fuerte, funciona igual, o también podéis optar por unas tiras adhesivas para colgar cuadros, son más caras pero lo bueno es que son fáciles de quitar y no dejan ninguna marca o restos de pegamento.





Para dar un toque más femenino decidí decorar la parte metálica. si esa parte fría, dura y minimalista por algo más colorista utilizando una simples Washi Tape.

Aquí no hay mucho que hablar, bastar cortar las tiras necesarias y pegar sobre la parte que queremos decorar.



Aquí esta el armario que va ser mi mejor amigo, en ello guardo buena parte de los productos de uso personal tales como desodorante, cepillo de diente,etc.




Abrimos la puerta....

Pegar los mini percheros en la parte interior de la puerta.

A partir de ahora será más fácil encontrar  cosas tan sencillas como un pequeño corta uñas, un alicate, gomitas, mini tijeras, rizador de pestañas, etc...



Obs.: Es importante medir la altura que queremos tener nuestros mini percheros con la estantería interior para evitar que  los objetos  colgados bloqueen la puerta a la hora de cerrar. 




Image and video hosting by TinyPic

CONVERSATION

1 comentarios: