Hola a tod@s, hoy os traigo una receta super fácil para preparar rápidamente si vais a tener invitados o para una celebración.
BOMBONES DE CHOCOLATE CASEROS.
Ingredientes:
Chocolate para fundir
Material necesario:
Molde de silicona
Capsulas aluminio
Derretimos el chocolate en el microondas dándole golpes de calor de unos 30 seg y removiendo para que no se nos queme (tened cuidado porque una vez se nos pase un poco el chocolate ya no hay vuelta atrás y tendréis que tirarlo), si no tienes prisa puedes calentarlo al baño maría pero también teniendo mucho cuidado que no caiga ninguna gota de agua al chocolate o se os estropeará y también tendréis que tirarlo.
Llenamos los moldes y los dejamos enfriar completamente. Podemos hacerlos de un solo sabor y al desmoldarlos decorarlos con chocolate blanco o no llenar del todo el molde y una vez que el primer chocolate esté frío acabar de rellenarlo con el de otro sabor. Al desmoldarlo se verán los dos tipos de chocolate.
¿A que que quedan bonitos? Pues ya sabéis, solo es cuestión de animarse e ir probando distintos sabores de chocolates.

Qué bonitos quedan con las cápsulas! Me chiflan los bombones de chocolate blanco, y la verdad es que es una receta sencilla, ideal para hacer con niños. Saludos!
ResponderEliminar