DIY - Mini macetas personalizadas


Con la llegada del buen tiempo cada vez apetece más tener a mano pequeños mini huertos para aportar algo de sabor a nuestras comidas. Todo natural, sin conservantes ni aditivos,directamente de nuestro huerto.

Como no soy una experta en huertos y no se explicar la diferencia entre una lechuga y un repollo he decido personalizar mis macetas con una herramienta fácil y muy útil, un mini taladro para maqueteria.

La tarea es muy sencilla y esta herramienta es ideal para pequeños proyecto, muy pronto volveremos a contar como sacar más partido de un mini taladro en nuestra día a día.



Material Necesario:

Una maceta
Mini taladro
lápiz
acuarela
pincel





 1º Paso

Escribir en letra grande y legible el nombre que queremos personalizar, en este caso he decidido crear varias macetas con nombres de especies aromáticas.


Eligir la broca que más se adapte al tipo de letra o material, en este caso use dos tipos: una con punta fina para trazar y otra con punta redonda para marca la letra.


2º Marcamos la palabra a ser grabada, es muy fácil aunque requiere en un primero momento un poco de paciencia.


3º Repetimos el proceso pero esta vez con la punta redonda para dar un acabo más bonito y que la letra gane profundidad.


4º Para finalizar limpiar con un paño húmedo para quitar la suciedad y resto de arenilla, y para dar un toque de color  pintaremos con una pincel fino con el color que más nos guste.



¡Voilà!



Ahora solo nos queda elegir la planta o especie aromática que más nos guste y a disfrutar de un pequeño huerto personalizado.









Image and video hosting by TinyPic

CONVERSATION

1 comentarios: