Nuestro espacio 2ª parte



Hoy os quiero enseñar otra parte de nuestro espacio que nos tiene un poco anonadados, y no es por lo bonito si no por lo que hemos podido decir..."Al fin un rincón en condiciones".


No es que seamos un desastre en persona, todo lo contrarios... somos unos  manitas en todo, y cuando digo todo es ....¡todo! Cada año cambiamos los colores de la pared, los muebles de lugar, y por si fuera poco hemos decidido ni más ni menos que romper una pared para ganar más luz, somos así, no paramos ni siquiera cuando estamos de vacaciones.


Hemos pensado que era ahora de crear un rinconcito para eses momentos que nos apetece relajar,tomar un café y poner nuestras ideas al día, por eso  optamos por instalar un pequeño sofá de una plaza, con una manta azul chillón que nos llena de energía para las horas de poca imaginación.


Y ya que estamos...queremos aprovechar la ocasión para enseñar una novedad , Chocolatinas Merry Christmas.


Obviamente, como todo lo que llega en nuestra tienda antes de ponerlos a la venta inspeccionamos y probamos para ofrecer seguridad, confianza y para que nadie nos diga ...." Casa de herrero..cuchillo de palo".

Probamos absolutamente todo.... y nos encanta ser cobayas y más cuando llegan cosas tan sumamente delicadas y sabrosas como estas chocolatinas especiales para navidad.




Otra de las cosas que nos gusta es tener todo bien organizado, todo resulta mucho más practico y por supuesto mas bonito.


Para organizar las washi además del super stand con capacidad para 300 washi tape también utilizamos unas cajas de madera.

 No son unas cajas cualquiera, son verdaderas joyas al estilo vintage que están disponible en la web y que podemos utilizar de diferentes maneras.







Sirven para servir el té o para organizar las toalhas, los papeles de oficina, lanas, para las plantas o en nuestra caso para almacenar washi....muchas washi.











Nos despedimos por aquí deseando enseñar más novedades y más cosas sobre nosotros pero esto será en el siguiente post. 






Tape Pink 

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. que bonito, las cajas me han encantado, y ese sofá, parecia que lo estaba viendo.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Un espacio precioso igual que las fotos son geniales que de cosas bonitas!!! un saludo

    ResponderEliminar