Hand made al aire libre y un poco más de nuestra oficina


Ayer aproveche que la lluvia nos ha dio una tregua y decidí hacer algunas fotos al aire libre. No resulto nada fácil, no llovía pero el viento era insoportable, nada se mantenía en su sitio, un frío rigoroso atípico de esta fecha pero mismo así he podido fotografiar algunos de los productos y ideas que tenemos para este otoño/invierno.




Una de las cosas que más nos gusta son las cintas y  por eso estamos aumentando nuestro stock cada día, son practicas, bonitas y aportan un toque personal y muy original a cualquier objeto.


Un regalo, una tarjeta, proyectos de scrabooking o detalles tan sencillo como ramas de canela, una deliciosa especie que tenemos en nuestros fondo de armario para dar un toque otoñal.




Las velas, son otro de los objetos que nos gustan tener por la casa, son ideales aunque justo ayer fue imposible tenerlas encendidas, ¡Con lo bonita que quedan en los vasito souk! (disponible en Tape Pink).




Otra de las cosas que volveremos a tener en la web son las bolsitas de tela en crudo, son ideales para crear bolsas de olor y para eso hemos utilizados semillas de anís, ¡Ideales para poner debajo del almohada antes de dormir!



Nuestra colección Bobs Dolls gana nuevos personajes esta vez inspirado en la naturaleza, las setas, Coleción Mushroom.




Y para finalizar, hemos tomado mas fotos de nuestro espacio, un lugar que estamos convirtiendo en un pequeño paraíso lleno de inspiraciones.







¡Que seáis felices!

Tape Pink

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. La última foto de la taza con los bolígrafos es preciosa <3

    ResponderEliminar