Comparte tu opinión con nosotros

Queremos conocer tu opinión sobre los productos Tape Pink y el servicio prestado, además si quieres compartir una foto con los productos o una idea, estaremos encantado de publicar en nuestro blog.

Podéis enviar vuestros comentarios y fotos al email : tapepink@tapepink.com

Marco washi, una propuesta ofrecida por una de nuestras clientas.






Tape Pink

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. La semana pasada fue mi cumple...y me autoregale unas cositas en Tape Pink, son geniales los bolis, preciosos los washi tapes...me encantaaa todo y me ha llegado super-rápido!!! :D

    Mil gracias Anna,

    Hasta la próxima compra

    ResponderEliminar
  2. Hace unas semanas hice una pequeña compra. Como no quería comprar muchas cosas, la oferta de portes gratis fué el empujón definitivo para hacer el pedido. Llegó todo en unos días porque hubo un fin de semana en medio y me encantó lo cuidado y bien empaquetado que llegó todo. Seguro que en breve me "regalaré" alguna otra cosilla. Un saludo. Cris G.

    ResponderEliminar
  3. Yo también aproveche par acomprar el fin de semana de portes gratis! Que me pareció una idea genial,el envio muy rápido, yo os comento dos cosas que yo agradezco cuando compro on-line, que me manden un correo indicandome cuando ha salido el paquete para estar atenta al buzón ya que no lo miro todos los días, y que dentro del paquete me pongan en un folio la nota con lo que he pedido, por que a veces no rcuerdo exactamente lo que he pedido cuando llega.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula,gracias por compartir tu opinión,hemos tomado nota!

    un saludo,

    Anna

    ResponderEliminar
  5. Hice mi primer pedido y estoy encantada tanto con las cosas tan bonitas que tiene y con el trato de Anna que es un amor, gracias por tu amabilidad!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. acabo de descubrir tu página, tengo intención de hacer alguna compra, porque hay ciertas cosas que me gustan mucho, por ejemplo el toque shabby me gusta... pero vuelvo a tu página y solo encuentro un correo de contacto... ni una ubicaicón,,,, y es que me causa desazón no saber a donde estoy comprando o a donde dirigirme si algo no estuviera correcto en el pedido,,, no sé...espero haberme explicado

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a vosotros! Tenéis cosas preciosas y olveré acomodar seguro!

    ResponderEliminar
  8. Encontré tu página por casualidad y no pude evitar comprar algunas washi tapes para mis
    trabajos. Llegó todo perfecto y con rapidez, así que estoy encantada con mis nuevas
    adquisiciones. Un saludo

    ResponderEliminar