Party cake washi tape - Hoy tocan los vasos....


La idea de hoy es muy sencilla y desde mi punto de vista creo que la mejor idea jamas vista antes, no es cuestión de presumir y si una necesidad...¿Como no se me había ocurrido antes?

Quien organiza fiesta sabe que la necesidad de encontrar vasos,servilletas,platos y todo los adornos a juego es casi imposible, si que hay el tipico : mickey mouse,princesas,lunares,rayas,etc... pero algo más personalizado que sabe que nadie tendrá una igual es casi imposible.

Me quedan dos meses para organizar el próximo cumple de mi niña, ya va para 4 años y sus gustos cada vez son más refinados (sale a la madre) y por eso estoy creando una series de ideas tanto para  el cumple,el blog,la tienda y una sorpresa a final de mes.

Hoy os propongo vestir a estos vasos desechables blancos y aburridos por nuestras washi tape, muchas flores porque ya estamos en primavera, viva!!!




Dulce verde!!

cálido naranja!

Hermosas rosas!


A disfrutar!!!!





Perfectas para una fiesta, no os parece?

besotes,

Anna

Tape Pink

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Que monada!, me gusta la idea :)

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonito. Me ha gustado tanto que estoy intentando hacer una compra aprovechando que hoy no teneis gastos de envío pero no logro que me acepte la tarjeta (es una vida e-shopping que siempre utilizo para las compras por internet)...En fin, probaré con la transferenca a ver si tengo más suerte. Un besito.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,siento mucho las molestias!!
    Puede ser un problema de paypal aunque ahora acaba de llegar un pago por lo tanto supongo que
    será con tu tarjeta, lo siento!!

    Cualquier cosa que necesite puedes contactar por email tapepink@tapepink.com
    un beso

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Hace un par de días justo colgué una entrada con la decoración de platos y vasos de plástico con washi tape y queda fantástico!!!! Un abrazo!!!! http://rozalaeternidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar