Oficina Kawaii Parte I


Aquí está una foto de mi escritorio. Se trata de una mesa grande cuadrada donde paso la mayor parte de mi tiempo. Aunque parece algo desorganizada (y lo es) intento trabajar con menos posible, y su estado normal es bastante más ligero de cosas sobre ella.



Estas fotos sirven para que tengáis una idea más clara y en un entorno normal de una oficina o cualquier ambiente de trabajo o entretenimiento, también sirve para que me conozcáis un poco y sepan quien esta de tras de Tape Pink .

Además de ofreceros fotos más "naturales" y no llenos de poses como las que están expuestas en mi tienda (si señoras las washi tape se ponen muy monas para el catalogo), también comparto algunas ideas sencillas que podéis poner en practica utilizando las telas adhesivas francesas.


Las Bakery son mis segundas hijas, me encanta, creo que juegan un papel muy importante a la hora de enviar una felicitación, un toque personal de muy buen gusto!





Reciclando con arte y con estilo, el bote de conservas se ha transformado en un practico guarda todo, bien señalizado con nuestras etiquetas pizarras y con una tapa muy french.



Finalizo por aquí pero volveré con la  2º parte de Oficina Kawaii

besos,

Anna
Tape Pink

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Muy bonito! La verdad es que tienes una oficina la mar de colorida. Que alegria da poder trabajar así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que monada, es que quiero unas bakerys.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica la tapa del bote de conservas!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar